Sorteo cuento y mochila -- Gemser Libros Personalizados

Panchito quiere contarte un cuento. Un cuento de hadas sobre la gratitud y la generosidad. La protagonista es una niña llamada Irene y también Verónica la artesana, las hadas del bosque, una mochila y un libro. Esta historia tiene un final feliz. Sigue leyendo y verás el premio que puedes ganar.

Érase una vez y mentira no es, que una artesana, de nombre Verónica, llamó a la puerta de la editorial Gemser. Toc-toc. Buscaba un cuento personalizado en catalán para su hija Irene. Quería, además, que le sirviese a la pequeña para conocer el valor de la gratitud. Y también darle las gracias por algo que había sucedido aquel principio de curso…

Verónica es diseñadora y crea bolsos y mochilas con telas recicladas. Aquel nuevo curso había querido hacer para Irene una mochila personalizada. Cuando la artesana le contó su idea a Irene, ésta también quiso participar. Y las dos se pusieron manos a la obra en el taller. El resultado les gustó tanto que aquella idea se convirtió en el prototipo de una nueva línea de mochilas para la firma Irema.

Irene en el taller -- Un cuento de hadas sobre la gratitud -- blog Gemser -- Gemser Libros Personalizados

Irene y su madre viven en un pueblecito cercano a Vic, que se llama Sant Julià de Vilatorta. Además de tener nombre de cuento, está rodeado de árboles muy pero que muy altos. Como a Irene le encanta leer, Verónica pensó que un cuento de las hadas del bosque sería el complemento perfecto para la nueva mochila de su hija. Por eso escogió el cuento Las hadas hablan sobre… la gratitud. Era su manera de darle las gracias por ayudarla en el taller.

Irene mochila Irema & cuento de hadas personalizado -- Gemser Libros Personalizado

A Irene le gustó tanto su libro al ver su foto en la cubierta, que me mandó una foto de su mochila y de su cuento personalizado para darme las gracias. Guau, fue lo único que se me ocurrió decir ante aquel precioso regalo. Pero todavía iban a pasar más cosas… Fue entonces cuando Verónica la artesana tuvo una idea genial. Llamó a las oficinas de la familia Gemser. Nos proponía hacer un sorteo juntos: una mochila hecha a mano y un cuento personalizado como premios. Colorín, colorado este cuento aún no ha terminado. Si quieres participar en el sorteo, aquí tienes las bases para concursar:

  • Seguir a Irema y a Gemser en Instagram (están etiquetadas en la imagen) o en Facebook.
  • Dar “me gusta” a la imagen o al post
  • Comentar qué cuentos llevarías siempre en tu mochila
  • Si quieres, puedes compartir la imagen en tu perfil (es muy importante tener perfil público) con el hashtag #cuentosenlamochila
  • Sólo válido para la península ibérica
  • Finaliza el 7 de octubre a las 19 h

¡Mucha suerte!

Panchito

Panchito