TARJETAS ARTÍSTICAS PARA SAN VALENTÍN - GEMSER LIBROS PERSONALIZADOS

Este San Valentín quiero que sea muy especial. Por eso, he decidido decorar la editorial con tarjetas. No serán unas felicitaciones cualquiera, tendrán un fondo abstracto estampado con gomas elásticas. En casa las llamamos gomas de pollo, qué nombre más raro. Las tarjetas quedarán tan bien que parecerán la obra de un gran artista contemporáneo. Te voy a enseñar la técnica. Es muy fácil.

Materiales: además de las gomas elásticas, necesitarás trozos de cartón, un poco de cuerda, cola blanca, una caja rígida de plástico o de cartón, un tubo de cartón, pinturas al agua, pincel, bandeja o recipiente plano, papel y tijeras.

Tarjetas artísticas para San Valentín PASO A PASO - SAN VALENTÍN - GEMSER LIBrOS PERSONALIZADOS

1. Dibuja con cola blanca la forma de un corazón. Coloca la cuerda siguiendo la línea y recorta el sobrante. Deja secar durante dos horas.

2. Forra la caja y el tubo de cartón con gomas elásticas como más te guste.

3. Llena la bandeja de pintura y sumerge la caja y el tubo hasta que las gomas queden bien cubiertas. A continuación, coloca la caja sobre el cartón presionando para estampar las líneas. Haz rodar el tubo, como se ve en el dibujo, para crear el fondo. Puedes superponer los dos estampados sobre un mismo cartón o estampar en distintas superficies para crear diferentes tarjetas.

4. Una vez seco el fondo, pinta el corazón de cuerda del paso 1 y estámpalo sobre el cartón tantas veces como quieras creando dibujos.

Ahora tus tarjetas artísticas ya están listas para colgar o para regalar. Puedes hacer distintos fondos y estampar formas geométricas o estrellas de distintos colores. Es una idea muy sencilla. Con un poco de imaginación podrás decorar una habitación con mucho arte como nuestra editorial, que lucirá genial.

Panchito

Panchito - mascota - perro- Gemser Libros personaizados