Bienvenido a casa - Ya estás aquí - Cuento personalizado para el bautizo de María - Gemser Libros Personalizados

Pronto llegará la temporada de las BBC (bodas, bautizos y comuniones). Este año, nuestra agenda está llena. De momento, ya he apuntado las fechas de dos bautizos y todas las comuniones de los primos, que son unos cuantos. Me gusta tenerlo todo preparado para los grandes eventos familiares. Esta vez voy muy adelantado con los regalos sobre todo el del bautizo de la prima María. Será un libro personalizado. Tiene truco porque María fue la inspiración para crear la colección “Bienvenido a casa”. Voy a contarte la historia.

Todo empezó cuando la tía Andrea nos dijo que estaba embarazada. Fue todo un acontecimiento ¡No nos los podíamos creer! Andrea y Jordi querían ser papás desde hacía tiempo, pero no había manera y estaban muy tristes. Fueron a muchos médicos para buscar soluciones y, al final, cuando menos se lo esperaban llegó María. Bueno, en aquel momento, los tíos no sabían si sería un niño o una niña. No les importaba saberlo. Lo único que querían era que naciese sana.

Un cuento personalizado para el bautizo de María - Regalo personalizado para bautizo - Gemser Libros Personalizados - médico

Mercè y Georgina estaban tan contentas que decidieron editar un libro muy especial para felicitar a Andrea y Jordi. Tenían varios meses por delante y se pusieron manos a la obra para que fuera una gran sorpresa. Pero se encontraban con un problema: no sabían el género. Así que decidieron escribir dos libros diferentes: uno por si era niño y otro por si era niña. Se pusieron en marcha y encargaron las ilustraciones. Pero al ver los primeros esbozos y revisar los textos, Mercè cayó en la cuenta de que tenían otro problema. ¿Y si venían dos bebés a la vez? Podían ser mellizos o gemelos. Y entonces, ¿qué? Pues vuelta a empezar. Así nació un tercer libro…

Por fin, llegó la pequeña y se desveló el misterio. Cuando nació, los tíos le pusieron el nombre de María, que viene del hebreo y significa “la elegida”, “la amada por Dios”. Existen muchas historias como la suya. Un nacimiento es todo un acontecimiento y el bautizo un gran momento para recordarlo y celebrarlo con alegría.

Un cuento personalizado para el bautizo de María - Regalo personalizado para bautizo - Gemser Libros Personalizados

Para nosotros María es un pequeño milagro. Así que te invito a escribir la historia de los recién nacidos de tu familia para darles la bienvenida. Es el mejor regalo que le puedes hacer a sus papás. Un libro personalizado es gran recuerdo para un día especial.

Panchito

Panchito - mascota - perro- Gemser Libros personaizados