Un catálogo DIY para una boda personalizada - GEMSER LIBROS PERSONALIZADOS

Con la primavera, llegan las bodas. ¡Me encantan! Los novios son los protagonistas de la fiesta y todos los invitados se ponen muy guapos. Los peques cada vez participan más en estas ceremonias. Llevan las arras, los anillos, hacen de damas de honor y también reparten regalitos durante la fiesta. Es muy emocionante, pero organizar una boda lleva mucho tiempo. Cada detalle es importante. Si quieres ayudar a los novios, te voy a dar una gran idea para planificar una boda personalizada. Juntos crearemos un catálogo de estilo, como si fuéramos wedding planners, planificadores de boda. Seguro a los novios les gusta.

Material: un carpesano de anillas, una perforadora, cartulinas y papeles de colores, tijeras, pegamento de barra, revistas de moda, un palito de madera, papel de seda verde y rosa o rojo, pintura plástica verde, un pincel y cinta para hacer un lazo.

Un catálogo DIY para una boda personalizada - PASO A PASO - GEMSER LIBROS PERSONALIZADOS

1. Empezamos con las flores decorativas. Corta una tira de papel de seda rosa y envuelve la punta del palito. Recorta cuatro corazones de papel.

2. Pon pegamento en la punta de los corazones y pégalos en el tallo como si fueran pétalos. Empieza por los más pequeños y, poco a poco, dales forma. Luego, recorta una tira de papel verde y enróllalo en la base de la flor. Para terminar, pinta el palito de color verde con un pincel fino y déjalo secar.

3. Mientras tanto, vamos a cazar tendencias. Busca en las revistas los detalles que marcarán el estilo de la boda: desde el vestido de novia, los zapatos y posibles peinados hasta arreglos florales, ramos de flores, invitaciones, pasteles, regalos y detalles para la fiesta. Recorta las figuras.

4. Corta los papeles y cartulinas de colores a la misma medida del carpesano y haz agujeros con la perforadora. Pega las siluetas en las distintas hojas por temas o por estilos. Es importante que ordenes bien los contenidos del catálogo y que cada página quede bonita para inspirar a los novios. Si quieres, puedes dibujar, añadir comentarios y adornos. Ya sabes que cada detalle cuenta.

5. Para que tu catálogo sea más profesional, forra las tapas del carpesano y decora las tapas con papel de seda, imágenes de revistas y mucho cariño. No te olvides de pegar las flores en la cubierta. Si le añades un lazo, seguro que triunfarás.

Un catálogo DIY para una boda personalizada  - GEMSER LIBROS PERSONALIZADAS

Cuando hayas terminado, llama a los novios para invitarles a una reunión. Haz que se sientan cómodos, sírveles un té con galletitas y muéstrales tus ideas para que puedan elegir el estilo que más les gusta. Es su día, así que tienen que estar convencidos. No te preocupes si discuten entre ellos. A veces las parejas tienen gustos distintos y les lleva su tiempo ponerse de acuerdo. Por eso, tu ayuda es tan importante. ¡Viva los novios!

Panchito

Panchito - mascota - perro- Gemser Libros personaizados