CARTA A LOS REYES MAGOS - ADORNOS NAVIDEÑOS - GEMSER LIBROS PERSONALIZADOS

Queda muy poquito para Navidad. Si aún no has escrito tu carta a los Reyes Magos es el momento de hacerlo. Les queda mucho trabajo por hacer. Han de preparar su viaje muy largo desde Oriente y dar instrucciones a los pajes. Hasta los Reyes necesitan ayuda. Por eso he diseñado una carta a los Reyes Magos muy especial para que todos nos la podamos imprimir en casa. Así este fin de semana ya se las podremos entregar a los pajes. Cuanto antes reciban nuestras cartas, mejor se podrán organizar y llegar a todo el mundo la noche del 5 de enero. Yo ya sé lo que voy a pedir…

Mi lista no es muy larga porque quiero que todos los niños y niñas reciban al menos un regalo. Lo he aprendido con la familia Gemser. Antes de escribir nuestra carta a los Reyes Magos, revisamos nuestros juguetes y nuestro armario. Cada año llenamos una caja con los juguetes con los que ya no jugamos y ropa que se nos ha quedado pequeña, pero que está en perfecto estado. También añadimos libros. Por si no lo sabes, en estas fechas se organizan puntos de recogida de juguetes y libros para ayudar a los pajes. Llevar nuestra caja al punto más cercano de recogida es otra manera de vivir el espíritu navideño. Queremos que todo el mundo reciba un regalo. Pero a lo que íbamos…

Siempre pido 5 cosas: un juguete, un libro, algo útil, una chuchería y una sorpresa.

Este año pediré un juguete para jugar con Mentxi, Nel y Bruna cuando salimos a pasear. Como me gusta mucho leer, también pido un libro de cuentos para antes de ir a dormir. Nunca me canso y además lo puedo compartir. Necesito un cepillo de pelo nuevo porque el que tengo está muy gastado. Y como soy muy goloso, también pido monedas de chocolate. ¡Me encantan! Para terminar, la sorpresa. Los Reyes me conocen muy bien, ¡ y seguro que aciertan!

Si seguís mis consejos es muy posible que recibáis todo lo que hayáis pedido. ¡A escribir!

Panchito

Panchito

CARTA A LOS REYES MAGOS - PLANTILLA -FREEBIE - DESCARGABLE - GEMSER LIBROS PERSONALIZADOS